Tramita y actualiza tu RUT

Aprende a tramitar y actualizar tu RUT para registrarte con éxito en Fisapay

Artículos recientes

Blog beneficiarios de pago

¡En Fisapay renovamos nuestra imagen!

En el 2017 nace Fisapay, una compañía que buscaba ayudar a las empresas con los pagos de sus trabajadores independientes, una compañía que nació de…
Blog beneficiarios de pago

Piso de Protección Social de la A a la Z

Los trabajadores independientes con contratos de prestación de servicios, o por cuenta propia como comerciantes, deben realizar aportes a seguridad social cuando sus ingresos netos…
Blog beneficiarios de pago

¿Sobre qué ingresos debo cotizar como independiente?

Existen varias clases de trabajadores independientes, las cuales se diferencian según las actividades que la persona realiza y los sectores en los que desempeña sus…

Preguntas frecuentes

Ver todas

¿Qué es Fisapay?

Fisapay es una Fintech que complementa los procesos integrales de pagos de comisiones, servicios e incentivos de las empresas a fuerzas de ventas, proveedores y trabajadores independientes mediante su tecnología simple, eficiente y segura que elimina los riesgos contables, tributarios y jurídicos a los que están expuestos las empresas.

¿Cómo puedo descargar la aplicación móvil de Fisapay?

Para descargar la aplicación de Fisapay solo debes acceder a la Play Store o App Store de tu teléfono móvil, buscar Fisapay y presionar el botón descargar.

¿Cuáles son las líneas de atención al cliente?

Puedes comunicarte a la línea 305 734 28 97 o a nuestro correo electrónico operaciones@fisapay.com

¿Cómo recupero mi contraseña de ingreso a Fisapay?

Puedes recuperar tú contraseña ingresando al portal transaccional, seleccionas persona natural o jurídica, dependiendo de tu perfil y das clic en ¿olvidaste tu contraseña? Allí digitas el correo con el que estas registrado en Fisapay y recibirás un nuevo correo con la opción cambiar contraseña. Das clic, creas y guardas tu nueva contraseña. Aprende cómo recuperar tu contraseña

¿Cómo cambiar mi usuario o correo electrónico en Fisapay?

Para  cambiar tu correo o usuario debes enviar una solicitud a operaciones@fisapay.com desde tu nuevo correo, solicitando el cambio y dejándonos conocer el correo antiguo y el nuevo.

¿Cómo cambiar la cuenta bancaria donde realizan mis pagos?

Para cambiar tu cuenta bancaria debes enviar un correo electrónico a operaciones@fisapay.com solicitando el cambio de cuenta y adjuntar el certificado bancario no superior a un año, de la nueva cuenta a la cual quieres que realicemos tus pagos.

¿Cómo validar si tengo un pago reportado?

Para validar el estado de tus pagos debes ingresar a nuestro portal transaccional o aplicación móvil, dirigirte al módulo reportes de pago y verificar el estado de estos. Aprende cómo hacerlo

¿Cómo registrar una nueva entidad pagadora en Fisapay?

Para registrar una nueva entidad pagadora en Fisapay, debes ingresar a nuestra aplicación móvil, dirigirte al módulo cargar nuevo contrato, buscar y seleccionar tu nueva entidad, por ultimo, tomarte una selfie y firmar el contrato. Así estarás listo para recibir tus pagos por esta nueva compañía. Aprende cómo hacerlo

¿Qué es un pago integral a terceros?

Los pagos a terceros son todos aquellos pagos que desde tu empresa le realizan a personas naturales o jurídicas que no están vinculadas con tu empresa y reciben pagos por comisiones, servicios, incentivos o suministros. Un pago Integral a terceros es cubrir dichos pagos más el pago de los aportes a seguridad social de los terceros, mitigando el riesgo Normativo y Tributario.

¿Cuáles son las líneas de atención al cliente?

Puedes comunicarte a la línea 305 734 28 97 o a nuestro correo electrónico operaciones@fisapay.com

Entidades que nos avalan

Certificado de calidad

SC-CER847193