Preguntas frecuentes

¿Qué es Fisapay?

Fisapay es una Fintech que complementa los procesos integrales de pagos de comisiones, servicios e incentivos de las empresas a fuerzas de ventas, proveedores y trabajadores independientes mediante su tecnología simple, eficiente y segura que elimina los riesgos contables, tributarios y jurídicos a los que están expuestos las empresas.

¿Cómo puedo descargar la aplicación móvil de Fisapay?

Para descargar la aplicación de Fisapay solo debes acceder a la Play Store o App Store de tu teléfono móvil, buscar Fisapay y presionar el botón descargar.

¿Cuáles son las líneas de atención al cliente?

Puedes comunicarte a la línea 305 734 28 97 o a nuestro correo electrónico operaciones@fisapay.com

¿Cómo puedo vincular mi empresa con Fisapay?

Puedes vincular tu empresa con Fisapay eligiendo uno de nuestros planes, el que más se ajuste a tus necesidades y dejándonos tus datos, con gusto nos comunicaremos contigo y podrás conocer todo nuestro modelo de pagos integrales a terceros.

¿Qué es un pago integral a terceros?

Los pagos a terceros son todos aquellos pagos que desde tu empresa le realizan a personas naturales o jurídicas que no están vinculadas con tu empresa y reciben pagos por comisiones, servicios, incentivos o suministros. Un pago Integral a terceros es cubrir dichos pagos más el pago de los aportes a seguridad social de los terceros, mitigando el riesgo Normativo y Tributario.

¿Qué riesgos cubre Fisapay para mi empresa?

  • Presunción por relación laboral: asumir que los terceros de la empresa están vinculados a ella.
  • Riesgo reputacional: daño a la imagen de la empresa
  • Investigación por parte de la UGPP a la empresa

¿Qué logra mi empresa con Fisapay?

Automatización de los pagos a terceros, eficiencias operativas, beneficios tributarios, conciliaciones automáticas, deducibilidad del gasto, informes y auditabilidad en los pagos.

¿Cuáles son las líneas de atención al cliente?

Puedes comunicarte a la línea 305 734 28 97 o a nuestro correo electrónico operaciones@fisapay.com

Entidades que nos avalan

Certificado de calidad

SC-CER847193