Plan Referidos

Apóyanos a vincular más empresas y obtén una recompensa a cambio

Conecta a empresas con los servicios de Fisapay y cada vez que refieres a más negocios exitosos recibes un upgrade en tus recompensas.

Inscríbete como referidor

Para Fisapay es importante ayudar a las empresas en Colombia. Buscamos facilitar, mejorar y gestionar los pagos que realizan a sus trabajadores independientes, personas naturales y jurídicas.

Por esta razón hemos creado el plan de referidos, que funciona gracias a la gestión que realizan nuestros referidores al conectar a sus empresas amigas o conocidas con nuestros servicios. Así logramos aportar la correcta gestión y seguridad social para los trabajadores independientes en el menor tiempo posible.

¿Cómo funciona el Plan de Referidos Fisapay Partnership?

Regístrate como referenciador

Accede a nuestra página web y diligencia un fácil cuestionario con tu información.

Envía tus documentos

Envía de forma simple tus documentos y nosotros te mantendremos informado. Debes enviar al correo electrónico: direccionpmo@fisapay.com la copia de tu cédula de ciudadanía, el Rut y la certificación bancaria.

Aprobación

Aprobamos tu registro y estarás listo para recibir tus recompensas.

Cuéntale a tus empresas amigas

Reporta tu referido y haremos una cita conjunta para lograr los cierres de negocio.

Tus recompensas

Fisapay te abonará en tu cuenta bancaria tus recompensas liquidadas y con todos los aportes de ley resueltos.

¿Por qué deberías recomendar a Fisapay?

Porque con nuestra plataforma las empresas encuentran una solución integral que se encarga de resolver los procesos de afiliación, retiro, soporte e incapacidades en el Sistema de Seguridad Social. Fisapay ofrece servicios útiles por lo que las empresas perciben rápidamente el valor que pueden encontrar al trabajar con nosotros como su aliado.

 

¡Con Fisapay ganan todos!

 

Ganan las empresas en sus cumplimientos normativos y la mitigación de sus riesgos; ganan los trabajadores independientes que reciben sus pagos correctamente liquidados y a un clic.  Por último gana el país con el aporte al sistema de seguridad social transparente de acuerdo con los ingresos pagados por las empresas.

¡Regístrate acá!