Skip to main content

Sobre Fisapay

¿Qué es Fisapay?

Fisapay es una Fintech que busca ser un aliado para las empresas frente a los pagos a terceros en Colombia. Fundada en el 2017 por Jorge Andrés Isaza y Juan David Barbosa.

Después de 5 años ha logrado apalancar la gestión de pagos a trabajadores independientes, contratistas y proveedores de más de 30 empresas: Davivienda, Sodexo, Grupo Uribe, OLX Autos, Porsche Colombia, Allianz Seguros entre otros.

Ha formalizado la relación entre más de 40.000 beneficiarios de pago y las empresas. El último año obtuvo un crecimiento del 400% respecto a las transacciones procesadas mes a mes, ampliando su equipo de trabajo y por segundo año consecutivo, obtuvo la certificación ISO 9001 en Gestión Integral de Pagos a Terceros.

La plataforma digital de Fisapay complementa los procesos de pagos de comisiones, servicios e incentivos de las empresas a fuerzas de ventas, proveedores y trabajadores independientes, dimunuyendo cargas operativas de los equipos contables y financieros de las empresas, eliminando los riesgos contables, tributarios y jurídicos a los que están expuestos las empresas. Además, cuenta con medidas de seguridad y privacidad para garantizar la confidencialidad de los datos de las transacciones.

Categorías relacionadas

¿Cuáles son las líneas de atención al cliente?

Fisapay pone a disposición de sus usuarios diversos canales de comunicación para resolver cualquier duda o consulta relacionada con sus servicios. Uno de ellos es la línea única de servicio 300 913 5944, a la cual los usuarios pueden llamar en horario de 7:00 a.m a 6:00 p.m o escribir a WhatsApp a la misma línea, para hablar con un representante y obtener asesoramiento personalizado.

Además, los usuarios también pueden comunicarse con Fisapay a través del correo electrónico operaciones@fisapay.com. Este canal de comunicación permite a los usuarios enviar sus consultas o solicitudes en cualquier momento del día y recibir una respuesta en el menor tiempo posible.

Categorías relacionadas

¿Qué es un pago integral a terceros?

Los pagos a terceros son todos aquellos pagos que desde tu empresa le realizan a personas naturales o jurídicas que no están vinculadas con tu empresa y reciben pagos por comisiones, servicios, incentivos o suministros. Un pago Integral a terceros es cubrir dichos pagos, más el pago de los aportes a seguridad social de las personas naturales, mitigando el riesgo Normativo y Tributario.

cubrir dichos pagos, más el pago de los aportes a seguridad social de las personas naturales, mitigando el riesgo Normativo y Tributario.

Categorías relacionadas

¿Cómo puedo vincular mi empresa con Fisapay?

Para vincular tu empresa con Fisapay, puedes diligenciar este formulario, en el cual deberás proporcionar información básica sobre tus datos de contacto y tu empresa.

Una vez que hayas enviado el formulario, uno de nuestros representantes de se comunicará contigo para programar una demostración y conocer más sobre las necesidades de pagos a terceros de tu empresa. Durante esta demostración, podrás conocer en detalle los servicios y soluciones que ofrecemos, y cómo podemos ayudar a optimizar los pagos a tus proveedores, contratistas y trabajadores independientes.

Si decides continuar con la vinculación, en Fisapay te entregaremos un conjunto de herramientas y soluciones para facilitar los procesos de pagos a tercero de tu empresa. Además, contarás con el soporte de nuestro equipo de servicio al cliente, que estará disponible para responder tus preguntas y brindarte asesoramiento en todo momento.

Categorías relacionadas

¿Qué es una Fintech?

Una fintech es una empresa que utiliza la tecnología para innovar y mejorar los servicios financieros. La palabra “fintech” proviene de la unión de “finance” (finanzas) y “technology” (tecnología).

Las fintech ofrecen una amplia variedad de servicios financieros, que van desde el procesamiento de pagos hasta el préstamo de dinero, la gestión de inversiones y la transferencia de fondos, entre otros. Estas empresas utilizan tecnologías innovadoras para mejorar la eficiencia, la accesibilidad y la transparencia de los servicios financieros.

Las fintech se han convertido en una alternativa cada vez más popular para los consumidores que buscan soluciones financieras más eficientes, asequibles y accesibles que las ofrecidas por los bancos tradicionales.

Categorías relacionadas

Certificaciones

Asociaciones

Entidades que nos avalan