Skip to main content

El pasado 5 de diciembre del año 2018 recibimos el Certificado en Responsabilidad Social entregado por la Corporación Fenalco Solidario. Este sello hace parte del esfuerzo que hacemos con nuestro equipo humano, por generar una proyección social, la cual lideramos, desde acciones socialmente responsables. Igualmente es un reconocimiento a nuestra responsabilidad social y filosofía corporativa, representada en el respeto y compromiso por el desarrollo integral de las personas y la sostenibilidad de nuestro país.

Lea también: En Fisapay renovamos nuestra imagen

Nuestros productos y servicios, desde su definición, buscan incentivar el proceso de formalización del contratista, garantizando el correcto aporte al Sistema de Seguridad Social, permitiéndole acceder a nuevas y mejores oportunidades en el mundo laboral. La formalización del ingreso, así como la posibilidad de tener información disponible y verificable sobre sus certificados y aportes de Ley, le facilitan a los independientes participar en igualdad de condiciones del entorno laboral y por ende, del Sistema de Seguridad Social

Nuestra solución Fisapay es 100% digital, se ajusta a las nuevas tecnologías que buscan generar un desarrollo sostenible y eficiente de bienes y servicios, basado en la reducción del consumo de materias primas claves como agua, energía, papel y productos derivados del petróleo.

Somos una empresa líder en contar con este reconocimiento, que la Corporación Fenalco Solidario otorga, el cual se logra bajo el cumplimiento de lineamientos, enfocados en que la organización genere continuamente buenas prácticas de responsabilidad social, las cuales abarcan proyectos que benefician a la comunidad, buenas prácticas laborales, ambientales entre otras.

Que sea esta una ocasión para agradecerles y hacerlos parte de este reconocimiento.

Responsabilidad Social

En Fisapay buscamos la formalización entre las empresas y trabajadores independientes por medio de nuestro modelo de pagos integrales a terceros, que a través de nuestra plataforma 100% digital, simple, eficiente y segura, garantizamos el pago de comsiones, servicios o inventivos de los trabajadores independientes, además, de encargarnos del pago al sistema de Seguridad Social de ellos. Con Fisapay pasa menos tiempo pagando y más tiempo impulsando el crecimiento de tu negocio.

Close Menu

Contáctanos

Celular: (+57) 305 734 28 97
Correo electrónico: operaciones@fisapay.com

Síguenos