Skip to main content

En el 2017 nace Fisapay, una compañía que buscaba ayudar a las empresas con los pagos de sus trabajadores independientes, una compañía que nació de una idea brillante, innovadora y diferente.

Hoy 4 años después, en busca de seguir creciendo, innovando y brindando una experiencia eficiente y ágil, en Fisapay renovamos nustra imagen, con un concepto de seguridad y equilibrio, pensamos en crear una imagen fresca, sobria y amigable para nuestros clientes y beneficiarios de pago, para así reflejar lo que realmente es Fisapay:

  • Eficiencia
  • Seguridad
  • Innovación
  • Agilidad

En el 2021 se vincularon grandes clientes del sector automotriz, financiero, retail y asegurador que depositaron su confianza en nuestro modelo de pagos, permitiéndonos ampliar nuestra comunidad de beneficiarios de pago con más de 20.000 personas.

Logramos además, que el número de transacciones de pago procesadas mes a mes aumentará en un 315%, ejecutando pagos a diferentes beneficiarios de pago por más de 7.600 millones de pesos mensuales.

Expandimos nuestro equipo de trabajo y logramos ser la única empresa en Colombia y Latinoamerica, certificada bajo la norma ISO 9001 en gestión integral de pagos a terceros.

En Fisapay buscamos ampliar las oportunidades de crecimiento de las empresas, trabajadores independientes y aliados, brindándoles la oportunidad de enfocarse en lo que realmente son excelentes. Queremos que alcancen él éxito mientras nosotros nos encargamos de los pagos integrales de honorarios, comisiones, servicios e incentivos de sus trabajadores independientes.

En Fisapay nos encargamos de tus pagos para que tu te encargues de tú negocio.

Close Menu

Contáctanos

Celular: (+57) 305 734 28 97
Correo electrónico: operaciones@fisapay.com

Síguenos