Skip to main content

  • El reconocido estudio internacional de clima y cultura organizacional, Great Place To Work, fue el encargado de entregar este reconocimiento a Fisapay.
  • Fisapay, es la única fintech de América Latina que apoya a las empresas en la formalización digital de los pagos de sus trabajadores independientes.
  • Para hacer la evaluación, los empleados de Fisapay realizaron una encuesta, enfocada en el clima laboral, bienestar y flexibilidad.

La fintech colombiana, Fisapay, no solo es un aliado para las empresas en Colombia, además de esto, trabaja constantemente incorporando buenas prácticas laborales para hacer de su organización un “Gran lugar para trabajar”. Así lo reconoció Great Place To Work, el centro de investigación y consultoría mundial, especializado en la valoración y transformación del ambiente laboral.

“Nuestros colaboradores son pilar fundamental de nuestro negocio. Si bien somos una solución 100% digital para todas las empresas en el país, el corazón de nuestra organización lo conforma cada una de las personas que hacen parte de ella. Valoramos su trabajo, le apostamos a la educación, el bienestar y el desarrollo profesional y personal de nuestro talento humano”, afirma Jorge Isaza, CEO de Fisapay.

A raíz de la pandemia por COVID-19, todas las organizaciones a nivel mundial tuvieron que replantear su forma de trabajar pues no solo la presencialidad se vio afectada. En este sentido, la Fintech colombiana implementó estrategias como la flexibilidad de horarios y trabajo virtual.

El sello Great Place To Work, no solo tiene en cuenta la opinión y valoración de los colaboradores, además de esto evaluan el entorno laboral y los programas de bienestar para atraer y retener el talento. Es aquí donde Fisapay, logró destacarse y ser merecedora de esta importante certificación.

Unete_a-la-nueva-forma-de-gestionar-tus-pagos
Close Menu

Contáctanos

Celular: (+57) 305 734 28 97
Correo electrónico: operaciones@fisapay.com

Síguenos