Skip to main content

Los terceros dentro de las empresas, personas naturales o jurídicas, juegan un papel muy importante, pues son proveedores, asesores de ventas, complementan los servicios de las compañías y les generan productividad a estas. Pero, uno de los principales pensamientos que tenemos en el país es que como no son empleados directos de las empresas, no se les hace seguimiento, no se les exige lo mismo y no se preocupan por el bienestar y condiciones de trabajo de estas fuerzas externas, que al final son tan importantes para la optimización de procesos de grandes compañías.

En Colombia, la obligación de los terceros es realizar sus aportes al sistema de seguridad social como independientes y las empresas deben verificar que estos aportes se realizan correctamente, pero, muchas empresas omiten este paso, ignorando la importancia y beneficios que trae para los terceros y su empresa estos aportes correctos cómo obtener deducibilidad del gasto y seguridad y protección para el independiente. De igual forma, es importante tener en cuenta que muchas veces son demasiados terceros y prestan sus servicios desde diferente parte del país, lo que genera mayor fricción en los procesos e pagos y revisión de planillas PILA.

Conocer quiénes son, que función cumplen dentro de las empresas y velar por su seguridad cuando estén prestando un servicio, genera motivación y logrará fidelizar a esta comunidad, para preferir tu empresa por encima de las otras, al final, la retención del talento en las compañías habla de la calidad, ambiente laboral y excelencia de las empresas.

Además, reconocer el desempeño en el trabajo de estos prestadores de servicios los motivará a realizar cada vez mejor sus actividades lo que traerá a tu empresa mayor productividad.

Herramientas como Fisapay le entregan a tu empresa analítica e informes detallados sobre el desempeño de tus terceros, sin importar el tamaño o ubicación de tu comunidad, información de ventas, demográfica, pagos y hasta ranking de tus trabajadores independientes y proveedores de todo el país, todo en un solo lugar y a un clic.

Unete_a-la-nueva-forma-de-gestionar-tus-pagos

Close Menu

Contáctanos

Celular: (+57) 305 734 28 97
Correo electrónico: operaciones@fisapay.com

Síguenos