Skip to main content

En Fisapay cumplimos 5 años formalizando e impulsando el crecimiento de las empresas por medio de nuestro modelo de pagos integrales a terceros.

En el año 2017 Jorge Andrés Isaza y Juan David Barbosa decidieron fundar nuestra compañía,una Fintech que buscaba ser un aliado para las empresas frente a los pagos a terceros en Colombia.

Hoy, 5 años después hemos logrado apalancar la gestión de pagos a trabajadores independientes, contratistas y proveedores de más de 30 empresas: Davivienda, Sodexo, Grupo Uribe, OLX Autos, Porsche Colombia entre otros.

Hemos formalizado la relación entre más de 30.000 beneficiarios de pago y las empresas. El último año obtuvo un crecimiento del 400% respecto a las transacciones procesadas mes a mes, ampliamos notoriamente nuestro equipo de trabajo y por segundo año consecutivo, obtuvimos la certificación ISO 9001 en Gestión Integral de Pagos a Terceros.

En Fisapay nos encargamos de realizar la dispersión de pagos por concepto de comisiones, servicios e incentivos a los trabajadores independientes, contratistas o proveedores de las empresas y adicional,  efectúamos directamente los aportes al Sistema de Seguridad Social y retenciones de los terceros, siempre que sean necesarios, para garantizarle a tu empresa la deducibilidad del 100% del gasto de estos pagos, mitigación de riesgos contables, tributarios y jurídicos,  conciliaciones automáticas, e informes y analítica detallada de los pagos a tus terceros. Además a la comunidad de beneficiarios de pago, les garantizamos pagos oportunos y ágiles, aportes parafiscales correctos y certificados de ingresos, tributarios y planillas PILA al día.

Somos una herramienta que apoya y promueve la formalización de la economía colaborativa en Colombia, gracias a nuestra innovadora y eficaz plataforma 100% digital, simple eficiente y segura.

Si deseas ampliar la información sobre nuestros servicios y planes agenda una reunión con nuestro equipo comercial.

Close Menu

Contáctanos

Celular: (+57) 305 734 28 97
Correo electrónico: operaciones@fisapay.com

Síguenos